sábado, 9 de marzo de 2013

Europa se roba el Clásico




Por: Carlos Durán de la Cruz

Holanda lleva los brazos arriba
 Un sombrero de mago parecen haber alquilado los equipos europeos presentes en el Tercer Clásico Mundial de Béisbol. Sorpresa tras sorpresa dejan boquiabiertos a los más “conocedores” del deporte de las bolas y los srikes que, al igual que la vida, no tiene nada que ver con las ciencias exactas.

Cuentan en la lista el fuerte y sostenido paso victorioso de Holanda, la garra de los de “Italia” capaces de alterarles las neuronas a muchos seguidores del evento, y se les unen, con mayor discreción los hombres de “España”.

jueves, 7 de marzo de 2013

El clásico fuego latino

Por: Carlos Durán de la Cruz
 
Desde hoy ha llegado al almacén del Tercer Clásico más leña para avivar el  fuego del dios Béisbol. Con el inicio de las acciones en los grupos C y D, toda la maquinaria del magno evento ha entrado en acción.

Atractivos adicionales se suman, como el fuego latino que alimentará los choques entre selecciones como Venezuela, España, Puerto Rico y República Dominicana.

lunes, 4 de marzo de 2013

Regresa la Champions



Por: Andy Luis Leal Cerdá

El bombo de la ciudad suiza de Noym, sede de la UEFA lo había anunciado en el sorteo de los octavos de final de la Champions League: Real Madrid y Barcelona, los dos equipos de moda, corrían peligro en sus respectivos cruces.

El Madrid por sus malos resultados ligueros y el Barca por la entidad del rival, aunque muchos se empeñen en olvidar la grandeza histórica. Los partidos de ida lo confirmaron. A mitad de estos partidos de 180 minutos uno tendrá que salir a buscar un resultado afuera y el otro tendrá una tarea enorme en casa.